Conócenos

Profesionalidad y experiencia

En el Centro de Fisioterapia Susana Sánchez contarás con el asesoramiento y el tratamiento de tu patología de la mano de un equipo de fisioterapeutas, colegiadas en el Colegio de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha, Susana Sánchez Ramírez y José Manuel Fernández y Paula Pérez Cano.

DIPLOMADA EN FISIOTERAPIA ESPECIALIDAD EN EL SINDROME DEL DOLOR MIOFASCIAL

2003

por la Universidad de Castilla la Mancha, (TOLEDO).
FISIOTERAPIA LEO DE JON Y GULIKA PASTEMA ASOCIADOS, S.C.

2004

Desde 2004 fue miembro asociado realizando funciones de gestión y tratamientos y rehabilitación en las siguientes clínicas:

– Clínica San Carlos en Denia (Alicante).

– Clínica de Fisioterapia Pedreguer en Denia (Alicante).

– Clínica de Fisioterapia de Javea (Alicante).

CURSO DE ESPECIALISTA EN FISIOTERAPIA CONSERVADORA E INVASIVA DEL SÍNDROME DE DOLOR MIOFASCIAL

2004

Curso de especialista  en FISIOTERAPIA CONSERVADORA E INVASIVA DEL SÍNDROME DE DOLOR MIOFASCIAL con una duración 120 horas en la E.U. de Enfermería y Fisioterapia de Toledo
NACIMIENTO DE SUSANA SÁNCHEZ CENTRO DE FISIOTERAPIA

2009

Después de acumular toda la experiencia necesaria, nace Susana Sánchez Centro de Fisioterapia, un lugar en el que ayudar a los demás a través de sus servicios de fisioterapia en el embarazo, fisioterapia uroginecológica, coloptroctológica, deportiva y general, así como a aquellos con problemas de traumatolgía y reumatología o disfunciones de A.T.M.
PREMIO ACCESIT

2011

Susana Sánchez Centro de Fisioterapia es galardonado Accésit a la Iniciativa Empresarial dentro de los premios que otorga anualmente la Asociación de Jóvenes Empresarios.

Equipo profesional y cercano con excelente formación.

Con un equipo excelente, formados en ramas claves y específicas que nos permiten ofrecer tratamientos de mayor calidad y eficiencia, En Centro de Fisioterapia Susana Sánchez encuentrarás asesoramiento, resolución y/o tratamiento de tus dudas o problemas desde diferentes perspectivas de la fisioterapia, con diferentes puntos de vista y valoración, desde la patología deportiva, las patologías concernientes a la traumatología y reumatología, uroginecología y obstetricia, patología neurológica, patologías de la articulación temporomandibular (A.T.M)

Así es como logramos seguir creciendo año tras año dando a nuestros pacientes un tratamiento clínico personalizado y de calidad, en el que una evaluación y valoración inicial se hacen imprescindibles.

Proceso de trabajo

Gran parte de nuestro éxito y de la satisfacción de nuestros clientes reside en un proceso de trabajo bien estructurado en el que a menudo intervienen profesionales con características multidisciplinares para poder abordar cada tratamiento desde todas las perspectivas.

1. DIAGNÓSTICO

Llevamos a cabo un diagnóstico profesionalizado en el que no solo damos con la lesión si no que también estudiamos las causas que lo han producido para poder sanar la lesión y prevenirlas en el futuro.

2.PLAN DE ACCIÓN

De acuerdo al diagnósitco, el equipo de Susana Sánchez Centro de Fisioterapia consensúa con los pacientes un plan de acción a seguir durante el tratamiento y la recuperación.

3.TRATAMIENTO

Pasamos a la acción trabajando de tal manera que eliminamos la lesión y fortalecemos la zona para prevenir nuevas dolencias en el futuro.

4.RECUPERACIÓN

Una vez eliminada la lesión, trabajamos con nuestros pacientes de cara a la recuperación de la masa muscular y a prevenir futuras lesiones.

549
Clientes satisfechos
267
Clases impartidas
187
Charlas y talleres realizados
WhatsApp chat