Acerca de nuestro centro de fisioterapia

En el Centro de Fisioterapia Susana Sánchez podrá usted contar con el asesoramiento y el tratamiento de su patología de la mano de cuatro fisioterapeutas, Susana Sánchez Ramírez, Paula Pérez Cano, José Manuel Fernández Elices y Bárbara Muñoz Gómez.

Susana Sánchez Ramírez

Es diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Castilla-La Mancha, y tras esto, decide especializarse estudiando especialista en el Síndrome de Dolor Miofascial y en Neuromiostatica Uro-ginecológica y Visceral Digestiva.

Paula Pérez Cano

Graduada en Fisioterapia por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Complementa su formación universitaria con el estudio del tratamiento conservador e invasivo del Síndrome de Dolor Miofascial. Terminando con la especialización en Pilates Suelo e Implementos y Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH) para reeducación del Suelo Pélvico.

Especializada en Water Specific Therapy-Halliwick en pediatría y adulto con la universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Tras su paso por diversos proyectos en los que ha trabajado en la neurorrehabilitación del niño y adulto, trabajando ,entre otras, con Terapia Acuática y Terapia Equina.

José Manuel Fernández Elices

Licenciado en Fisioterapia por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Moncada, Valencia. Posteriormente ha realizado estudios de vendaje neuromuscular, kinesiología, inducción y facilitación miofascial. Actualmente cursa tercer curso del Máster de osteopatía en el Instituto de Osteopatía de Valencia , INOVA, avalado por la Universidad Europea del Atlántico. Cuenta con experiencia clínica en distintos ámbitos, desde Rehabilitación hospitalaria, Fisioterapia deportiva, Accidentes laborales y de tráfico y clínica privada.

Bárbara Muñoz Gómez

Con diplomatura de Fisioterapia por la Universidad de Murcia, especializada en la dependencia y la tercera edad con Máster y Doctorado en envejecimiento (geriatría y gerontología). Formación complementaria en Fisioterapia Veterinaria, Punción Seca en dolor miofascial, Fibrolisis Instrumenta Miofascial con Ganchos y Pilates Terapéutico.

Impartición de cursos sobre “el cuidador quemado, Burnout”, ejercicio físico terapéutico y fisioterapia adaptada a la tercera edad. Gran experiencia en pacientes con Alzheimer y otras demencias. Trabajos realizados con Terapia Asistida con Animales de Compañía en población geriátrica con muy buenos resultados.

Todo el trabajo con personas mayores está focalizado a conservar la autonomía, mejorar la calidad de vida, prevención y tratamiento de patologías propias del envejecimiento, mantenimiento de las capacidades físicas y psicosociales, prevención de caídas, y formación a familiares, cuidadores o trabajadores del sector.


Esta formación posgrado, que todas consideran de gran importancia para ofrecer los tratamientos de mayor calidad y eficiencia, hace que en el Centro de Fisioterapia Susana Sánchez, encuentre asesoramiento, resolución y/o tratamiento de sus dudas o problemas desde diferentes abordajes de la fisioterapia, y con diferentes puntos de vista y valoración, desde la patología deportiva, las patologías concernientes a la traumatología y reumatología, uroginecología y obstetricia, patología neurológica, patologías de la articulación temporomandibular (A.T.M)…Y no solo es esta formación, sino la que incluye cursos, congresos, charlas, seminarios…que hacen que sus conocimientos en fisioterapia y la aplicación de éstos, no queden obsoletos ni reducidos a una única rama, dando a sus pacientes un tratamiento clínico de calidad.

A su vez, Susana Sánchez, recibió en 2011 el Accésit a la Iniciativa Empresarial dentro de los premios que otorga anualmente la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete (AJE), ya que fue en el año 2009 cuando Susana Sánchez consiguió su deseo de abrir su propia clínica.

Por último, y no de menor importancia, se sitúa el trato personal hacia el paciente, el cual incluye un tratamiento personalizado para cada uno, en el que una evaluación y valoración inicial se hacen imprescindibles para un correcto tratamiento personalizado, siendo para ellas, igual de importante que la formación, la atención y preocupación por la resolución de las patologías que sus pacientes confían en ellas.